Compartir
Publicidad

'Resident Evil: The Mercenaries 3D' traerá consigo una demo de 'Resident Evil Revelations'

'Resident Evil: The Mercenaries 3D' traerá consigo una demo de 'Resident Evil Revelations'
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ pese a no ser una revolución dentro de la famosa saga de Capcom forma parte de uno de los títulos más interesantes que nos llegarán este año para la Nintendo 3DS. Pese a no contar todavía con una fecha exacta para su puesta a la venta, le quedan pocos meses, según palabras de la propia compañía.

Pero si alguno en la sala tenía dudas sobre si merecerá la pena ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ teniendo, por ejemplo, el ‘Resident Evil 5’, tal vez con esta nueva noticia se disipen, y es que vendrá acompañado de una demo de ‘Resident Evil Revelations’ en la que iremos a bordo de un transatlántico tomando el control de Jill Valentine y acabando con toda criatura que veamos en él.

Si tenemos en cuenta que ‘Resident Evil Revelations’ no saldrá en Nintendo 3DS hasta dentro de mucho y que tendremos que esperar al E3 de este año para conocer nuevos detalles de él, el hecho de que vayamos a disfrutar de su demo “pronto” se torna muy interesante para los fans de esta saga.

En Vidaextra | Nintendo 3DS: Los cinco juegos más interesantes que llegarán durante este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos