Resident Evil Village aterrizará en PSVR2 para PS5: Lady Dimitrescu nos hará temblar en primera persona

Sin comentarios

Sabíamos que este State of Play iba a estar centrado en los juegos que llegarán a PSVR2 y Sony ha cumplido con su promesa. No solo eso, sino que hemos recibido ración doble con Resident Evil y el remake de la cuarta parte de Capcom.

Ahora, tendremos que volver a echarnos temblar con Resident Evil Village, ya que la terrorífica aventura de Ethan Winters dará el salto a PSVR2. El sistema de realidad virtual de Sony será exclusivo de PS5 y ya hemos podido verlo en su nuevo gameplay.

Sin embargo, el trabajo no está terminado. Actualmente el equipo de desarrollo está trabajando para que toda la campaña sea jugable en este formato. Podremos disfrutar de repetir experiencia con la pantalla 4K HDR del casco, el seguimiento ocular de PlayStation VR2 o el audio 3D de PS5.

Por otro lado, los mandos Sense representarán cada mano, por lo que tendremos que protegernos con ambas para que Ethan levante los brazos. Lo mismo aplica a la hora de defendernos y atacar, ya que podremos sostener un cuchillo con la mano izquierda y con la otra tener una pistola.

Eso sí, por ahora nos quedamos sin una fecha de lanzamiento para PSVR2 y Resident Evil Village en este modo, por lo que tocará esperar.

Temas
Inicio