¡Bombazo! El remake de Resident Evil 4 es oficial y luce de lo más impresionante en su primer tráiler

27 comentarios

El State of Play realizado por Sony esta noche ha comenzado por todo lo alto con un auténtico bombazo por parte de Capcom. Se venía pidiendo a gritos desde hace años y por fin la compañía ha escuchado a sus aficionados al anunciar el desarrollo del esperado remake de Resident Evil 4.

La que sin duda es una de las mejores entregas de la saga volverá por todo lo alto con unos gráficos simplemente brutales con esta aventura protagonizada por Leon S. Kennedy que ya logró impactarnos en su momento. No obstante, Sony ha indicado que su trama será algo diferente, ya que será replanteada, pero manteniendo la esencia del título original en todo momento.

Junto al apartado gráfico y la historia, los controles también serán revisados para modernizarlos y adaptarlos a los mandos que se utilizan en la actualidad. Y no ha sido la única noticia que nos ha dejado el anuncio, porque también se ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 24 de marzo de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Además, también se ha indicado que habrá contenido de este remake de Resident Evil 4 que está siendo desarrollado para PlayStation VR2, aunque hasta ahí podemos leer de momento hasta tener más detalles al respecto.

Temas
Inicio