Compartir
Publicidad

'Retro City Rampage' y su genial parodia sobre Batman: Biffman

'Retro City Rampage' y su genial parodia sobre Batman: Biffman
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes de los gráficos de última generación, absteneros de ver algo sobre ‘Retro City Rampage’, porque este trabajo de Vblank Entertainment puede provocar una irritación importante en vuestras córneas debido a la ingente cantidad de píxeles que destila por todos sus poros. Aunque si os gustan los guiños en forma de parodias, tal vez no os resulte tan dañino para vuestra vista…

Bromas aparte, ‘Retro City Rampage’ ya lo deja bien claro desde su propio título, y todos los que crecimos en la época de la NES y compañía vemos con muy buenos ojos esta prometedora creación de Brian Provinciano que saldrá dentro de unos meses en WiiWare y Xbox Live Arcade. Ya estábamos al tanto de las múltiples referencias que tendrá sobre otros clásicos de la época, y no solo del mundo del cine, como bien nos recuerda este nuevo vídeo en el que veremos una genial parodia sobre Batman, el de sus inicios televisivos: con esa melodía, las onomatopeyas, los mensajes de Batman en peligro… Aunque todo ello pasado por el filtro de los píxeles como puños, claro está.

En vez de Batman lo que tendremos es a Biffman, y en vez de Bat-cueva tendremos la Biff-cueva. También en vez de Bat-coche tendremos el Biff-coche… aunque esto último puede llevar a confusión en determinadas zonas, especialmente dentro de una repostería… A ver qué os parece el vídeo.

Vídeo | Vimeo
Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Retro City Rampage’. Un nuevo vistazo al trabajo de Brian Provinciano que destila amor por el píxel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos