Compartir
Publicidad

'Retro City Rampage'. Un nuevo vistazo al trabajo de Brian Provinciano que destila amor por el píxel

'Retro City Rampage'. Un nuevo vistazo al trabajo de Brian Provinciano que destila amor por el píxel
10 Comentarios
Publicidad

Se está haciendo de rogar. Mucho. Demasiado. La última vez que hablamos del trabajo de Brian Provinciano se produjo a finales de mayo, y lo hicimos para mostrar un trailer muy loco. Todo parecía indicar que ‘Retro City Rampage’ saldría poco después, ya que así nos lo daba a entender su página oficial con el cartel de “coming soon”, pero estamos a las puertas de septiembre y la cosa sigue en proceso. Al menos ahora el propio Brian, mediante una amena entrevista en Destructoid, ha soltado prenda sobre las últimas novedades de su criaturita.

La más importante es la que hace referencia sobre cuándo saldrá a la venta, algo que ni el propio Brian sabe con certeza, ya que no contaba tardar tanto con este proyecto, pero todo parece indicar que se producirá a finales de año, últimas semanas de diciembre, o bien inicios de enero, como muy tarde en febrero. Principalmente, recalca, entre diciembre del 2011 y enero del 2012. Y esto para un videojuego que tendría que haber salido hace mucho tiempo. Pero al menos nos llegará más completo de lo que planeó en un primer momento el desarrollador indie Provinciano.

Se mantienen las plataformas (Wii y Xbox 360), mediante los servicios WiiWare y Xbox Live Arcade, llegando primero a este último. Sorprende, eso sí, que se mantenga el de WiiWare teniendo en cuenta el bajón de ritmo y de calidad que ha sufrido estos últimos meses, bastante preocupante. Aunque es de agradecer que algunos no se olviden de él, desde luego.

Seguimos sin saber el precio, pero creo que poco va a importar teniendo el cuenta el mimo con el que está siendo desarrollado y la inmensa cantidad de referencias que contiene a clásicos retro de los ochenta. Incluso hasta de películas, como recordamos en su día. Sold!

Vídeo | Youtube
Vía | Destructoid
En Vidaextra | ‘Retro City Rampage’. Su nuevo tráiler es loco, loco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio