Publicidad

Returnal, el nuevo roguelike de acción de Housemarque, fija su fecha de lanzamiento para marzo en PS5

Returnal, el nuevo roguelike de acción de Housemarque, fija su fecha de lanzamiento para marzo en PS5
2 comentarios

Housemarque nos ha sorprendido gratamente en los últimos años con juegos de acción como Resogun y Nex Machina. Su próximo proyecto, llamado Returnal, fue uno de los títulos que estuvo presente anoche en la gala de los Game Awards 2020 para confirmar su fecha de lanzamiento.

Este shooter en tercera persona con toques de roguelike saldrá a la venta en exclusiva para PS5 el próximo 19 de marzo de 2021. Nos presentará una aventura ambientada en un planeta alienígena que no parará de cambiar y en el que permanecerá atrapada Selene, nuestra protagonista que se encuentra sola y aislada y deberá hacer todo lo posible por sobrevivir.

Cada vez que muere estará obligada a reiniciar su viaje de nuevo, aunque eso mismo conllevará que todos los elementos del escenario cambien, de manera que cada partida resultará una nueva experiencia en la que habrá que combatir sin parar contra criaturas y hacer frente a nuevas adversidades.

Returnal también sacará partido de las funciones del DualSense, como los gatillos o la vibración del mando para que así resulte más inmersivo el juego. Os dejamos con su nuevo tráiler con algunas escenas de gameplay.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio