Compartir
Publicidad
Publicidad

Rin, Hanabi, Obito y Kakashi se ven las caras en el nuevo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco ha querido continuar con el ritmo que ha seguido estas últimas semanas con 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' y nos presentan en esta ocasión otro gameplay más con un combate que enfrenta al equipo de Rin Nohara y Hanabi Hyuga contra Obito Uchiha y Kakashi Hatake.

En el caso de Hanabi Hyuga la versión que podemos ver de él repartiendo tortas pertenece a la de 'The Last'. Por su parte la segunda pareja son las versiones jóvenes de ambos, lo que no quita que desde pequeños supiesen controlar a la perfección su chakra y dar rienda suelta a una gran cantidad de habilidades.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta el 5 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tampoco hay que olvidar que la semana pasada confirmaron que el mismo día lanzarán la recopilación 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection', en el que se incluirán los tres primeros títulos en exclusiva para PlayStation 3. Desde luego una buena oportunidad de conocer los orígenes de esta serie.

En VidaExtra | Naruto se multiplica en febrero: nuevo gameplay de Ultimate Ninja Storm 4 y anuncia recopilatorio en PS3, [Padres e hijos se ven las caras en el nuevo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4](Padres e hijos se ven las caras en el nuevo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos