Compartir
Publicidad

Rinoa Heartilly confirmada en DISSIDIA Final Fantasy NT: aquí tienes su primer gameplay

Rinoa Heartilly confirmada en DISSIDIA Final Fantasy NT: aquí tienes su primer gameplay
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a contar con los protagonistas de las quince entregas numeradas de 'Final Fantasy', así como varios heroes y villanos excepcionales, el tercer luchador de post lanzamiento de 'DISSIDIA Final Fantasy NT' es realmente excepcional: Rinoa Heartilly, el contrapunto a Squall en 'Final Fantasy VIII', se suma a la batalla.

Pero claro, Rinoa no se ha ganado su plaza junto con los personajes más poderosos de la saga de RPGs de Square Enix por cuestión de popularidad: en lo jugable formará parte de la clase conjurador, estando especializada en el combate a distancia.

Y pese a que originalmente no contó con formación militar por proceder de una familia acomodada, promete poner contra las cuerdas a sus enemigos gracias a su Edge Blaster y la ayuda de Angelo, su fiel compañero perruno. Algo que queda patente en su propio tráiler con gameplay incluido.

Además, y como el resto de seleccionables, Riona podrá desbloquear trajes y estilos alternativos, como su vestido de noche, o variantes de su arma principal, siendo todo un reclamo para aquellos que disfrutaron de uno de los 'Final fantasy' más queridos y recordados de toda la saga.

1

En este sentido, el escenario mostrado en el trailer es otro de los guiños a 'Final fantasy VIII', devolviendonos a aquél trailer que nos dejó maravillados hace prácticamente dos décadas. Y que a algunos nos sigue poniendo los pelos de punta.

Por su parte, Riona estará disponible esta misma semana en las versiones de recreativa de 'DISSIDIA Final Fantasy NT' y llegará a PS4 a lo largo del mes de agosto, estando incluida en el pase de temporada junto a Vayne, Locke y otros tres héroes (o villanos) por revelar.

1

El sexto y último personaje jugable de 'DISSIDIA Final Fantasy NT' llegará en febrero del próximo año, y es que 2019 será un año trascendental para Square Enix: más allá del lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' esperamos tener novedades al respecto del remake de 'Final Fantasy VII'. Desde luego, sería la oportunidad perfecta para recuperar a algún miembro de A.V.A.L.A.N.C.H.A. ¿Tifa quizás?

Más sobre DISSIDIA Final Fantasy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos