Publicidad

Rivet, la nueva Lombax, es la protagonista del primer gameplay tráiler en castellano de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Rivet, la nueva Lombax, es la protagonista del primer gameplay tráiler en castellano de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
10 comentarios

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya nos ha dejado claro en más de una ocasión por qué es uno de los juegos más esperados del catálogo de PS5, pero Sony e Insomniac Games han querido aumentar más todavía la expectación con un nuevo gameplay tráiler de lo más impresionante.

El nuevo adelanto se trata del primer vídeo en castellano del juego para que así podamos escuchar las voces de los diferentes protagonistas. Además, gracias a este tráiler ya conocemos por fin el nombre de la misteriosa Lombax femenina, quien se llamará Rivet.

Hasta ahora solo la habíamos visto brevemente, pero en este tráiler demuestra que estará más que lista para la acción para parar los planes del malvado Doctor Nefarious, el responsable de generar un caos dimensional que llevará a nuestro grupo de protagonistas a lo largo de varios mundos, pero todos ellos son un apartado gráfico alucinante.

La iluminación del juego ganará más puntos gracias al trazado de rayos, con una resolución en 4K a 60 fps y la posibilidad de moverse rápidamente de un planeta a otro gracias a los tiempos de carga instantáneos por el SSD de la consola. Por su parte, el DualSense meterá a los jugadores más de lleno en la acción con la vibración háptica y los gatillos adaptativos.

El lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está fijado para el 11 de junio en exclusiva para PS5. Aun así, si os quedáis con ganas de más después de todo esto, el jueves 29 de abril se emitirá por la noche un nuevo State of Play que nos brindará un gameplay más extenso todavía y otros tantos anuncios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio