Un nuevo State of Play centrado en Ratchet & Clank: Rift Apart y varios títulos independientes tendrá lugar este jueves

Un nuevo State of Play centrado en Ratchet & Clank: Rift Apart y varios títulos independientes tendrá lugar este jueves
Sin comentarios

Hace un par de meses que no contamos con un State of Play, así que ya va siendo hora de recibir uno nuevo. PlayStation acaba de confirmar a través de su blog la llegada de un nuevo evento online, el cual ya conocemos su formato.

Acompañando la llegada del nuevo tráiler gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart, el título de Insomniac Games será el auténtico protagonista del directo. Tomad nota y apuntad bien: 29 de abril a las 23:00 hora española (16:00 en CDMX).

El directo se emitirá tanto a través del canal de Twitch de PlayStation como en el canal de YouTube, pero podréis verlo en VidaExtra como viene siendo habitual, así que estad atentos para no perderos nada.

No se ha confirmado la duración exacta de este State of Play, aunque en la propia publicación de la marca se habla de 15 minutos acerca de las aventuras del Lombax y su compañero metálico.

La cosa no termina aquí. Sin especificar exactamente cuáles, también habrá hueco para otras obras independientes, que recibirán actualizaciones sobre su contenido o desarrollo.

Ratchet & Clank: Rift Apart tiene programado su lanzamiento en exclusiva para PS5 el 11 de junio de 2021 en todo el mundo. Se trata de la secuela del juego publicado en 2016 y que era un reinicio para la franquicia, Ratchet & Clank.

Temas
Inicio