Publicidad

Rockstar actualiza ‘GTA Online’ y soluciona un buen número de problemas

Rockstar actualiza ‘GTA Online’ y soluciona un buen número de problemas
33 comentarios

Publicidad

Rockstar ha lanzado una actualización para ‘GTA Online’ con el objetivo de solucionar los errores más comunes que se han detectado desde su lanzamiento el pasado 1 de octubre.

La actualización está disponible tanto para PS3 como para Xbox 360 y en estos momentos, mientras escribo, estoy comprobando que todo funcione correctamente en mi 360. Tras llevar a cabo la actualización, he podido entrar sin problemas al online y he participado en una de las misiones (Poli corrupto, concretamente) junto a otros jugadores. No me ha dado ningún fallo en ningún caso. Tampoco al explorar Los Santos en modo libre.

Rockstar todavía no ha confirmado que esté todo completamente solucionado al 100% (todavía hay casos en los que personajes, apartamentos, rango, ítems y dinero desaparecen), pero al menos en estos momentos se puede entrar y jugar a ‘GTA Online’ sin demasiados problemas. Quedamos a la espera la resolución final.

Más información | Rockstar En VidaExtra | Echando unas partidas a 'GTA Online'. Más o menos, ‘GTA Online’ sigue roto y en Rockstar no duermen buscando la solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir