Compartir
Publicidad

Rockstar reabre el caso: L.A. Noire: The VR Case Files llegará la próxima semana

Rockstar reabre el caso: L.A. Noire: The VR Case Files llegará la próxima semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar aplazó el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' a 2018, pero ese hueco en el calendario sirvió para darle una segunda oportunidad a Cole Phelps: 'L.A. Noire' fue reeditado hace poco en consolas de actual generación y a finales de la próxima semana hará lo propio en Steam Vive con una interesante novedad: lo hará dando el salto a la Realidad Virtual de HTC Vive.

Originalmente estaba previsto que 'L.A. Noire: The VR Case' llegara junto con las versiones adaptadas al hardware de Xbox One, PS4 y Switch, sin embargo su retraso a diciembre quedó confirmado durante el pasado informe financiero de Take Two. Hoy, tanto a través del blog oficial de Rockstar como desde la página de Steam, se confirma la reapertura de los casos pendientes de Cole para el 15 de diciembre.

De hecho, se trata de siete casos que han sido reconstruidos específicamente para el formato de Realidad Virtual, lo cual supone la excusa perfecta para perdernos en ese submundo detectivesco en clave noir ambientado en el hollywood de los años 40: no solo participaremos en persecuciones, peleas a puñetazos y tiroteos en primera persona, sino que podremos tomar notas o dibujar a mano alzada en nuestra libreta.

1

Uno de los aspectos más ambiciosos de este proyecto fue el sistema de captura de gestos faciales, de modo que podríamos averiguar alguna pista extra o detectar si se nos esta mintiendo prestando atención a las expresiones de aquellos con los que hablamos. Y hay que reconocer que la Realidad Virtual es el mejor sistema para aprovechar esta característica.

1

Puede que, a priori, el detective Cole Phelps y el legendario Sangre de Dragón de 'Skyrim' no tengan mucho que ver entre ellos, pero las propuestas de Rockstar y Bethesda han sido adaptadas tanto a Switch como a la Realidad Virtual el pasado mes. Dos adaptaciones que pueden definir las futuras producciones a ambas compañías y a las que, definitivamente, le sientan fenomenal estos nuevos formatos.

En VidaExtra | Hemos jugado a L.A. Noire en Switch y HTC Vive, las nuevas formas de seguir disfrutando del gran videojuego de Rockstar, Rockstar anuncia por sorpresa L.A. Noire para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y otra versión para HTC Vive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio