Rockstar regalará temporalmente uno de sus videojuegos a cualquiera que compre GTA: The Trilogy - The Definitive Edition en PC

Rockstar regalará temporalmente uno de sus videojuegos a cualquiera que compre GTA: The Trilogy - The Definitive Edition en PC
7 comentarios

Quizá sea porque no ha vendido como ha esperado o tal vez es porque le haya apetecido celebrar la Navidad a lo grande, pero lo cierto es que Rockstar ha iniciado una nueva promoción en la que anima a todo el mundo a que se haga con la versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para obtener un gran premio a cambio.

Cualquiera que se haga con este recopilatorio en forma de remake antes del 6 de enero de 2022 podrá descargar gratis uno de los juegos que están a la venta en la tienda digital de Rockstar. Eso sí, tiene que haber sido adquirido en este lugar nada más, por lo que esto deja fuera de promoción al resto de tiendas y tampoco afecta a las versiones para consolas.

La lista al completo de los productos por los que podéis decantaros es la siguiente:

Rockstar ha querido recalcar que la promoción solo se activa una única vez por cuenta y no se puede regalar, transferir y tampoco solicitar un reembolso. Por otro lado, si alguno que ya tenga una copia de GTA V lo elige como título para obtener gratuita recibirá en su lugar un millón de dólares de GTA para gastarlos en GTA Online.

Temas
Inicio