Publicidad

Rocksteady confirma estar desarrollando un videojuego del Escuadrón Suicida ¡y lo presentará este mes!

Rocksteady confirma estar desarrollando un videojuego del Escuadrón Suicida ¡y lo presentará este mes!
9 comentarios

DC Comics avisó en junio que este mes iba a tener lugar el evento DC FanDome dedicado a todo el universo de sus superhéroes y en el que iba a estar presente Warner Bros. Games para revelar qué juegos iba a publicar en el futuro, pero lo mejor de todo es que ya sabemos seguro uno de los que se presentará.

Y es que Rocksteady Studios acaba de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anticipa que el próximo 22 de agosto anunciará oficialmente un videojuego del Escuadrón Suicida, lo que viene acompañado por una imagen con el logo y en el que podemos ver de fondo a Superman.

De momento los creadores de la saga Batman Arkham no han facilitado más información de lo que podemos esperar de este título, aunque por su imagen promocional tiene todo apunta a que tomaremos el control de los miembros del Escuadrón Suicida con el fin de acabar con Superman o con el resto de superhéroes que forman parte de la Liga de la Justicia.

Lo único que tenemos claro es que dentro de un par de semanas podremos ver un poco más en profundidad este juego y tal vez descubrir la identidad de quiénes serán los villanos que protagonizarán la aventura. Además, no hay que descartar que durante el evento tengan lugar otros anuncios, como el largamente rumoreado Batman que se supone que también tiene entre manos Rocksteady.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios