Publicidad

Rogue Company, el nuevo shooter cooperativo de Hi-Rez, se muestra por primera vez en movimiento. Y pinta macarra

Rogue Company, el nuevo shooter cooperativo de Hi-Rez, se muestra por primera vez en movimiento. Y pinta macarra
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rogue Company, el nuevo juego de Hi-Rez Studios, ya tiene su primer vídeo con gameplay. Desde que fue anunciado para Switch en el Nintendo Direct del pasado 4 de septiembre de 2019 no podemos decir que hayamos visto o leído mucho más sobre él. Algunos medios pudieron probarlo, sí, pero no ha generado mucho movimiento en general.

Se trata de un shooter cooperativo que parece tener ciertas conexiones con juegos tipo Paladins, también de Hi-Rez, pero en este caso con una vista en tercera persona en lugar de primera. Además, parece ser que en cuanto a tono Rogue Company apuesta por algo más macarra que lo visto en los típicos hero shooters como el mencionado Paladins o el mismo Overwatch.

Echadle un vistazo al vídeo para comprobar por qué digo esto:

El acercamiento al género, como habréis podido ver, se afronta desde la perspectiva del shooter puro y duro: aquí se dispara con tipos de armas conocidas: fusiles, pistolas, subfusiles y escopetas, por ejemplo. Pero luego está la vuelta, lo interesante: a todo esto se le añade la capa de habilidades únicas con las que cuenta cada personaje. Y lo de poder lanzar una katana como si fuera un cuchillo y luego recuperarla al más puro estilo martillo de Thor mola.

De entrada parece ser que habrá modos para partidas de 4v4 y 2v2 y los desarrolladores prometen que con el tiempo irán ampliando el juego tanto con nuevos personajes como con modos, armas y cacharros.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento definitiva, pero en principio está prevista su llegada el próximo verano a PC vía Epic Games Store, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios