Publicidad

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios del último Nintendo Direct
Listas

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios del último Nintendo Direct

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Un Nintendo Direct cargado de sorpresas que no sólo sirvió para preparar el último tramo de 2019, sino también para empezar a calentar lo que se viene en 2020. Nombres de la talla de Overwatch, Deadly Premonition o Return of the Obra Dinn se dieron cita en un vídeo en el que, por descontado, tampoco faltaron las sagas clásicas de la gran N.

A continuación os dejamos un resumen con todos los anuncios del Direct para que podáis disfrutuarlos por separado. Ojalá todas las conferencias y presentaciones del resto de compañías fuesen igual de compactas, picadas e interesantes como esta.

Overwatch

La rumoreada versión para Switch estaba en boca de todos y Nintendo no nos ha hecho esperar. El juego de Blizzard llegará el próximo 15 de octubre a la máquina híbrida de la gran N y lo hará con mejoras como la posibilidad de utilizar los controles de movimiento para el apuntado.

Luigi’s Mansion 3

Cualquier oportunidad es buena para acercarnos un poco más a lo que Luigi's Mansion 3 tiene preparado para nosotros el próximo 31 de octubre. En el vídeo se pudieron ver nuevas zonas del hotel como un restaurante, suites temáticas que simulan un desierto, discoteca, restaurante pirata y un jugoso nuevo modo de 2 a 8 jugadores que luchan en minijuegos. 

Super Kirby Clash

Kirby le ha pillado el gusto a eso de los juegos más reducidos y vuelve con una nueva propuesta: Super Kirby Clash. Un free-to-start que ya está disponible y nos invita a enfrentarnos a una suerte de boss rush en el que luchar contra jefes en solitario, cooperativo u online. 

Trials of Mana

El remake del clásico de SNES volverá en forma de action rpg el próximo 24 abril de 2020. Los que no gocen de una Switch también podrán disfrutar de Trials of Mana en PC y PS4.

Return of the Obra Dinn

Juegazo indie que se convirtió en lo mejor del año pasado en VidaExtra. Return of the Obra Dinn es un fantástico título de investigación que aterrizará en Nintendo Switch en otoño de este mismo año.  Si aún no le habéis dado una oportunidad, parece la oportunidad perfecta. 

Little Town Hero

La alternativa a Pokémon de Game Freak ya no es un misterio guardado bajo llave. Little Town ha resultado ser un curioso RPG en el que lucharemos con ideas y la ayuda de los distintos habitantes del pueblo que nos ha tocado proteger. Hubo poco hueco para verlo en profundidad, pero sabremos que llegará el 16 de octubre de 2019. 

Super Smash Bros. ultimate 

El popular juego de tortas de Nintendo tuvo ración especial de sorpresas, primero con el anuncio de que Banjo ya está disponible como personaje descargable, después con la presentación de Terry de Fatal Fury, que llegará en noviembre, y el anuncio de cinco personajes más que se sumarán al plantel mediante pase de temporada.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening era otra de las apuestas casi seguras de este Direct. Una oportunidad más de verlo en movimiento con nuevas imágenes de la creación de salas y el anuncio de que aparecerán distintos personajes de Nintendo. Por ahora un nivel de Mario y un personaje similar a Kirby que seguro deparan más sorpresas cuando llegue el 20 septiembre.

Dragon Quest XI S

La versión mejorada del aplaudido RPG con la posibilidad de jugarlo con aspecto retro vino a anunciar cucamonadas como la posibilidad de cambiar el diseño de su protagonista por el de otras entregas y, por descontado, anunciar el combo de fecha de lanzamiento para el 27 de septiembre y la llegada de una demo que ya está disponible. 

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore 

Nintendo no se olvida de los ports y, en esta ocasión, se agarra al cruce entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei en el Tokyo Mirage Sessions #FE Encore de Wii U. Novedades en la historias y nuevos personajes que llegarán el próximo 17 de enero.

Deadly Premonition 2

Sorpresón que nadie esperaba. Uno de los juegos más aplaudidos por la crítica vuelve con una nueva investigación en 2020.  Además calentará el ambiente con la llegada de la primera entrega bajo el nombre Deadly Premonition Origins, que ya está disponible.

Divinity Original Sin 2

Otro clasicazo imprescindible que aterriza en Switch con opción a jugar en cooperativo con otras tres Switch y progreso cruzado con Steam. Divinity Original Sin 2: Definitive Edition ya está disponible. 

Doom 64

Por primera vez desde su lanzamiento, la versión del mítico shooter para Nintendo 64 verá la luz en otra consola. Doom 64 llegará el 22 de noviembre y convertirá a Switch en la primera plataforma en contar con todas las ediciones de Doom de forma oficial. 

Rogue Company

De los creadores de Smite y Paladins nos llega una curiosa propuesta PvP con agentes especiales. Habilidades y personalización para cada uno de ellos a través de distintos modos y mapas. Podremos catarlo en algún momento de 2020.

Pokémon Espada y Escudo

La nueva edición de Pokémon Espada y Escudo era otro de los pesos pesados del Direct y no decepcionó. El vídeo sirvió para dar a conocer la personalización del personaje, desde todo tipo de ropa hasta el pelo, el nuevo Poke Campamento y su suerte de Nintendogs de Pokémon, la preparación de comidas con un minijuego con más de 100 recetas y, por supuesto, nuevos Pokémon. Entre ellos un bicho fantasma escondido en una tetera y un pajarraco acuático que parece sacado de un corto de Pixar. Ya queda menos para el 15 de noviembre.

SNES llega  a Nintendo Switch Online

El aniversario de Nintendo Switch Online tampoco se perdió la fiesta del Direct y aprovechó su llegada para anunciar que el 6 de septiembre recibirá juegos de SNES. Por descontado, también contará con un mando especial de la consola de la gran N que costará 29,99 euros. 

Junto a ello se dio a conocer una actualizacion gratuita para Tetris 99 con modo Invictus, misiones diarias, arena local y boletos para conseguir nuevas skins para fondo y piezas. Disponible desde ya y con una versión física en camino que incluirá 12 meses de Nintendo Switch Online. 

Mario & Sonic Tokio 2020

La entrega más prometedora de una saga que nunca ha sido vista con demasiados buenos ojos aparecía aquí con nuevos deportes, otro vistazo a los eventos retro, minijuegos y un modo historia. El 8 de noviembre llega a las tiendas y le tenemos bastantes ganas.

Daemon X Machina

Otro que está a la vuelta de la esquina y anunciaba una demo ya disponible con progreso transferible a la versión final. El 13 de septiembre veremos qué tal ha funcionado esta curiosa mezcla.

Star Wars Jedi Knight 2 Jedi Outcast

Otro sorpresón que llega 17 años después de su lanzamiento. El próximo 24 de septiembre Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast llegará a Switch y PS4, siguiéndole una versión de Jedi Knight: Jedi Academy en algún momento de la primavera de 2020.

The Witcher 3

The Witcher 3 apareció lo justo para recordarnos que llegará a Switch el próximo 15 de octubre y que lo hará con todas las expansiones incluidas. Hay muchas ganas de ver en directo qué tal le ha sentado el salto a la consola de Nintendo, especialmente por el camino que puede abrir a otros lanzamientos. 

Assassin’s Creed IV y Rogue

Sin duda alguna dos de los Assassin's Creed más recomendables tras la trilogía original, especialmente Black Flag. Un juego divertidísimo en el que la acción y la exploración iban de la mano para entregar una edición redonda.

Próximos lanzamientos

Antes de saltar a las últimas sorpresas el Direct se valió de una de sus carreras para recordar fechas y nombres como Dauntless, la exitosa mezcla entre Monster Hunter y Fortnite, que Just Dance 2020 llegará el 5 de noviembre, Grid Autosport el 19 de septiembre, Farming Simulator 20 el 3 de diciembre, Ni no Kuni el 20 de septiembre, NBA 2K20 el 6 de septiembre, Call of Cthulhu el 8 de octubre, Devil May Cry 2 el 19 de septiembre y Vampyr el 29 de octubre. Como gran sorpresa The Outer Worlds, que no ofreció fecha de su llegada a Switch.

Animal Crossing: New Horizons

Un simpático e ilustrativo vídeo que pretendía enseñarnos cómo acostumbrarnos a vivir en una isla desierta. Montar tu tienda de campaña, empezar a decorarla, aprovechar el nuevo NookPhone para fotos y recetas, el sistema de crafteo y, cada vez más lejos de lo que realmente está, la fecha de lanzamiento el 20 marzo.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

2020 supondrá el retorno de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, una remasterización -de esas que huelen más a remake- del juego de Wii. Por ahora no se han dado más detalles, pero el salto gráfico que ofrece ya habla por sí solo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios