Publicidad

Rogue Invader, un roguelite de 1 bit, regresa la vida después de cinco años y finalmente llegará en febrero a PC

Rogue Invader, un roguelite de 1 bit, regresa la vida después de cinco años y finalmente llegará en febrero a PC
4 comentarios

Hace cinco años la compañía Squishy Games trató de buscar financiación a través de Kickstarter para desarrollar Rogue Invader, un juego que se caracteriza principalmente por su estética retro y su estilo de 1 bit. Sin embargo, el apoyo que recibió no fue suficiente para que el proyecto saliese adelante y por lo tanto su estado se quedó un poco en el limbo.

Aun así, sus creadores no se han rendido y han seguido trabajando en este título que finalmente sí verá la luz para PC tras haber confirmado su fecha de lanzamiento para el 21 de febrero de 2021 a través de Steam, algo que tal vez alegre a los jugadores más veteranos que crecieron con la Game Boy por su apartado visual tan similar.

Rogue Invader se trata de un roguelite en forma de shooter de acción en el que controlaremos a unos personajes que invadirán un planeta alienígena. Los soldados espaciales deberán moverse por el escenario, protegerse de los impactos y disparar en el momento oportuno para eliminar a los enemigos. Además, las armas se podrán mejorar para potenciarlas y hacerlas más poderosas.

En cada invasión comenzaremos con una sola arma y una única cápsula de suministros, así que tocará ir recolectando más recursos para sobrevivir contra las amenazas de los planetas o de lo contrario tocará empezar de nuevo desde el principio con una partida completamente diferente. Para que os hagáis una mejor idea de esta propuesta tenéis a continuación su último tráiler que ha sido publicado con motivo de este anuncio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio