Compartir
Publicidad

Rumor: los creadores de 'SOCOM' andan embarcados en un nuevo 'Resident Evil' para varios jugadores

Rumor: los creadores de 'SOCOM' andan embarcados en un nuevo 'Resident Evil' para varios jugadores
80 Comentarios
Publicidad

‘Resident Evil: Raccoon City’. Ése parece ser el nombre del proyecto secreto (o no tan secreto de confirmarse el rumor) en el que anda embarcado el estudio Slant Six Games, creadores de varios títulos de la saga ‘SOCOM’, todo debido a unas filtraciones que al parecer han llegado a Kotaku. Hay indicios de que están trabajando con esta nueva franquicia (recordemos, además, que el próximo SOCOM 4’ está a cargo de Zipper Interactive), y de que se trata de un título para varios jugadores que saldrá presumiblemente en PS3 y Xbox 360.

Para seguir llenando la bola de las especulaciones, en la propia página del estudio se puede leer lo siguiente:

“Todos en Slant estamos muy entusiasmados por comenzar el desarrollo en un increíble nuevo proyecto. El título no se ha anunciado todavía, pero estamos encantados de poder trabajar con una nueva compañía en una franquicia de clase mundial”

Conociendo cómo suceden las cosas en Internet, no creemos que se tarde mucho en desvelar si efectivamente ese nuevo proyecto resulta ser este ‘Resident Evil: Raccoon City’, aunque no puedo evitar recordar esos dos experimentos un tanto fallidos por parte de Capcom con la subsaga ‘Outbreak’. Aunque claro, mucho han cambiado las cosas desde entonces: tenemos mejores servicios, una mejor conexión, y las compañías tienen más experiencia.

De confirmarse este nuevo giro en la saga habrá que ver si resulta del todo satisfactorio, aunque al menos es en parte un consuelo saber que una compañía con experiencia dentro de los juegos con modo multijugador online como Slant Six Games está detrás de todo ello. A ver qué pasa.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio