Publicidad

Ryo Hazuki se pelea con todo el mundo en este nuevo vídeo de Shenmue III centrado en el combate

Ryo Hazuki se pelea con todo el mundo en este nuevo vídeo de Shenmue III centrado en el combate
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece mentira, pero este mismo mes sale a la venta Shenmue III. 18 años después de que la segunda entrega nos dejara con ganas de más. Por lo que hemos visto de esta nueva iteración, se parece mucho a sus predecesores, incluidas las tortas.

El canal oficial de Shenmue III ha publicado un nuevo vídeo centrado en el combate. Aparece incluso el propio Yu Suzuki hablando del tema. Eso sí, en completo japonés.

De hecho, es parte de una serie de vídeos en los que el director explica aspectos concretos del juego. En el último de ellos hablaba de su mundo y sus personajes, por ejemplo.

No es que hayamos entendido mucho, pero sí lo básico. Ryo puede entrenar para mejorar sus habilidades de combate, y como ya sabíamos, será posible aprender distintas técnicas con las que enfrentarnos a nuestros rivales. Aun así, es de esas cosas que, por falta de traducción, es mejor ver que explicar.

Shenmue III tiene previsto su lanzamiento para el próximo 19 de noviembre. Saldrá para PS4 y PC, aunque en esta última plataforma será exclusivo de la Epic Games Store. Si por un casual te perdiste las dos primeras entregas o no las recuerdas del todo bien, el juego incluirá un resumen explicativo al principio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir