Compartir
Publicidad

‘Ryse: Son of Rome’: nuevo vídeo sobre los combates y detalles del pase de temporada

‘Ryse: Son of Rome’: nuevo vídeo sobre los combates y detalles del pase de temporada
23 Comentarios
Publicidad

Mientras jugamos un rato a ‘Ryse: Son of Rome’ en la Madrid Games Week, aprovechamos para dejaros por aquí el último vídeo del juego lanzado por Xbox. Un vídeo centrado en el combate.

Lo cierto es que tengo ganas de ponerme con tranquilidad a los mandos del general romano Marius Titus y crear el caos más absoluto espada en mano para poder así despejar las dudas que todavía tengo sobre el juego. Crytek puede ser capaz de lo mejor y de lo peor, y hasta ahora este ‘Ryse: Son of Rome’ no ha generado demasiada confianza. En GameInformer, por poner un ejemplo, dicen que es tan divertido como marcar números en un teléfono... Paciencia.

Además del vídeo sobre las posibilidades que ofrecen los combates, os traigo aquí los detalles de su pase de temporada. Si no os habíais acostumbrado a este tipo de cosas más vale que lo vayáis haciendo, porque parece ser que cada vez más juegos incluyen estos pases.

Con un precio de 19,99 euros, el pase de temporada de ‘Ryse: Son of Rome’ da acceso a:

  • Cuatro packs de expansión con 14 mapas multijugador, un modo de juego completamente nuevo, seis diseños de jugador, nuevos eventos de nivel y acceso a todo un nuevo listado de armas y armadura.
  • Una espada y escudo exclusivos para el Pase de Temporada con atributos especiales para el modo multijugador.

Los detalles de los contenidos se irán desvelando una vez que el juego haya sido lanzado. Y os recuerdo que esto será el próximo 22 de noviembre como juego de lanzamiento de la Xbox One.

En VidaExtra | Si aún no sabes de qué va 'Ryse', atento a su último tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio