Publicidad

¿Sabéis a quién le gustaría ver el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC? A Kojima

¿Sabéis a quién le gustaría ver el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC? A Kojima
53 comentarios

Publicidad

A Hideo Kojima y a muchos de vosotros, imagino. A mí también, pero más por solidaridad con los jugadores de PC que por otra cosa, ya que mi querido ordenador no podría mover un juego de estas características ni aunque le diera muy rápido a la manivela que lleva a un lado.

El japonés se apresura a dejar claro que en ningún momento está haciendo un anuncio oficial del lanzamiento del próximo ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ en PC (de hecho el prólogo en forma de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ tampoco sale en este plataforma), que nadie empiece a saltar de la silla, pero sí es algo que le gustaría hacer. Así lo expresaba él mismo en unas recientes declaraciones:

El PC, ese es mi pasado original. Al principio creé juegos para PC. No he querido depender de plataformas para lanzar juegos desde hace mucho tiempo, así que si la gente lo quiere no puedo hacer un anuncio formal, pero es algo que definitivamente me gustaría hacer.

Por ahora, mientras Kojima sigue pensando si dar el paso definitivo para llevar el título a PC o no, lo que tenemos es la llegada inminente de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ prevista para el próximo 18 de marzo en PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Vía | Gamespot En VidaExtra | Hay un ninja escondido en estas imágenes de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir