Compartir
Publicidad

Saints Row: The Third - The Full Package confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para mayo

Saints Row: The Third - The Full Package confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para mayo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los anuncios más curiosos que nos dejó la Gamescom 2018 fue el hecho de que Deep Silver quería publicar una versión para Nintendo Switch de Saints Row: The Third, algo que resultó un tanto sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de años que han pasado ocho años desde su lanzamiento en la pasada generación.

En aquel momento se dijo que su lanzamiento se iba a producir en marzo, pero ahora Deep Silver ha comunicado su fecha exacta y será un poco más tarde de lo previsto, ya que no será hasta el próximo 10 de mayo cuando se pondrá a la venta la denominada edición Saints Row: The Third - The Full Package.

El motivo de este nombre está muy justificado y es que se tratará de la edición más completa al incluir todo el contenido del juego original junto con todos sus DLC. Entre ellos habrá tres packs de misiones diferentes junto con más de 30 objetos para utilizar en este alocado mundo abierto.

Saints Row: The Third

Lo único que seguimos sin saber cómo lucirá exactamente esta adaptación que correrá a cargo de Fishlabs, una subsidiaria de Deep Silver. Por el momento lo único que ha salido a la luz han sido algunas imágenes, como las que acompañan a estas líneas. ¿Llegaremos a presenciar más adelante el lanzamiento de Saints Row IV?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio