Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third' y su alocada lista de logros

'Saints Row: The Third' y su alocada lista de logros
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si preguntásemos a la gente por uno de los títulos que más pasiones levantaron en el Gamefest uno de los que primero saldría a la palestra sería el ‘Saints Row: The Third’. Sí, esta frase tiene doble sentido. Pero obviando esta pequeña broma, lo cierto es que Volition está haciendo las cosas con ‘Saints Row: The Third’ francamente bien. Nos ha vendido la moto desde hace meses y estamos deseando probarla como se merece tan pronto se ponga a la venta el próximo 18 de noviembre.

Hace unos días vimos otra pequeña muestra de lo cafre que puede resultar, pero a falta de poco más de un mes para que llegue a las tiendas nos quedan más cosas por saber. Una de ellas son, o eran, mejor dicho, sus logros, ya que por fin podemos saber cuáles serán, y con ellos descubrir otras cosas que hasta la fecha no sabíamos, como el total de sus alocadas misiones secundarias.

De estas últimas repetirán viejas conocidas como fraude al seguro o asalto en helicóptero, dando paso también a otras en las que iremos en tanque, o la titulada “Clímax de realidad súper ética” del profesor Genki. Habrá coleccionables por conseguir, muchos retos por cumplir, y logros bastante curiosos como el de castrar a alguien, o jugar al menos dos horas con nuestro personaje en ambos sexos. Sorprende también que casi no habrá logros online, al contrario que su secuela. Ahí va la lista.

Logros de Saints Row: The Third

Saints Row: The Third - Logros

Vía | Xbox360Achievements
En Vidaextra | ‘Saints Row: The Third’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Saints Row’, ‘Saints Row: The Third’ nos enseña una alternativa a la bebida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos