Publicidad

Sakurai se planteó incluir a Geno en Super Smash Bros., pero la idea no salió adelante

Sakurai se planteó incluir a Geno en Super Smash Bros., pero la idea no salió adelante
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de Bayonetta, Corrin y Cloud a 'Super Smash Bros.' Nintendo dejó claro que no trabajarían en más futuros contenidos descargables para su juego de lucha. La noticia probablemente frustró el sueño de algunos usuarios que se quedaron con las ganas de ver a ciertos personajes formar parte de la plantilla de esta entrega para Wii U y 3DS, como puede ser el caso de Geno.

Este mítico mago de 'Super Mario RPG' ha sido siempre uno de los personajes más demandados por el público desde el primer 'Super Smash Bros.'. De hecho el creador de la serie, Masahiro Sakurai, es plenamente consciente de que por muchos años que hayan pasado su popularidad es enorme y se planteó seriamente la posibilidad de incluirlo en la entrega más reciente que ha sido publicada en las consolas de Nintendo.

Super Smash Bros Geno 2

Según han informado desde Nintendo Everything el creativo japonés ya quiso que Geno estuviese presente en 'Super Smash Bros. Brawl', sobre todo por el hecho de ser tan popular a la hora de hablar de personajes antiguos. Sin embargo, todos conocemos lo que ha ocurrido al final y es que en lugar de introducirlo como un luchador nuevo habilitaron su traje para que los utilizasen los Mii.

Desde luego que esto no es lo que esperaban los jugadores en un principio y quizás no era la idea que tenía el propio Sakurai. Pero si miramos el lado positivo de todo esto no sería descabellado pensar que Geno sí que podría hacer acto de presencia en una futura entrega.

Vía | Nintendo Everything
En VidaExtra | De Mewtwo a Bayonetta: los siete luchadores extra de Super Smash Bros. en el mismo pack

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir