Compartir
Publicidad

Salen a la luz nuevas imágenes y un posible DLC de Hyrule Warriors

Salen a la luz nuevas imágenes y un posible DLC de Hyrule Warriors
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se anunció 'Hyrule Warriors' hemos ido conociendo a lo largo de los meses unos cuantos detalles de este nuevo juego ambientado en la saga de Zelda. Sabemos que saldrá el 14 de agosto en Japón, que sus desarrolladores serán Nintendo y Tecmo Koei y que tendrá las mecánicas jugables de 'Dyansty Warriors'.

Hasta ahora no habíamos podido ver demasiado del juego salvo el vídeo enseñado en la presentación del juego el año pasado y unas cuantas imágenes que se filtraron. Hoy se ha lanzado su página oficial y en ella nos podemos encontrar una gran colección de imágenes que nos ponen en situación de cómo va a ser realmente el juego. En ellas podemos ver que no sólo vamos a manejar a Link, si no que habrá varios personajes jugables adicionales y que parece que los enemigos (al menos alguno) estarán ligeramente inspirados en lo que pudimos ver en los dos anteriores juegos de Wii.

Si las imágenes que estamos viendo son in-game (son promocionales y no se puede asegurar) hay que decir que Wii U se verá muy bien con este juego y que esos gráficos en alta definición le sientan muy bien a la calidad artística que suelen tener todos los juegos ambientados en Hyrule. Lo malo es que si vemos la web oficial vemos que el menú tiene una sección desactivada que pone DLC ¿estaremos ante una aventura con episodios o serán simplemente expansiones? Tendremos que esperar a tener más información para saberlo.

Vía | All Games Beta
Web oficial | Web oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos