El Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 luce más impresionante que nunca en 8K y con ray-tracing gracias a un mod

El Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 luce más impresionante que nunca en 8K y con ray-tracing gracias a un mod
Sin comentarios

Uno de los mejores trabajos que ha desarrollado Rockstar ha sido Red Dead Redemption 2, convirtiéndose en una auténtica obra maestra, pero hay quien ha querido mejorar más todavía la calidad gráfica, que ya de por sí era espectacular, gracias a un mod con el que el juego se vuelve prácticamente fotorrealista.

El canal Digital Dreams es el responsable de haber modificado las opciones visuales de esta aventura de acción con el fin de lograr que el espléndido mundo abierto de este Salvaje Oeste se vea en 8K y con ray-tracing. Un resultado de lo más impresionante que os recomendamos que veáis a continuación.

Para conseguir algo así, como bien se indica en el propio vídeo, se necesita una RTX 3090 y en su descripción vienen todos los detalles de cómo instalar los diferentes mods y añadidos para alcanzar estos gráficos tan impactantes. Así cualquier elemento del juego lucirá mejor que nunca, como los propios personajes, la hierba, el sombreado, el agua, las puestas de sol, etc.

Desde luego estaría bien llegar a ver este tipo de optimizaciones en una versión mejorada de Red Dead Redemption 2 en PS5 y Xbox Series X/S. Igual Rockstar contacta con los responsables de estos mods para ello como ha ocurrido recientemente con GTA Online y el usuario al que ha pagado por implementar la actualización que reduce los tiempos de carga del multijugador de GTA V.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio