Compartir
Publicidad

Sam Fisher llega a Ghost Recon Wildlands con una nueva misión gracias a la actualización gratuita Special Operation I

Sam Fisher llega a Ghost Recon Wildlands con una nueva misión gracias a la actualización gratuita Special Operation I
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft está involucrada de lleno en el desarrollo de nuevos contenidos para 'Ghost Recon Wildlands', sobre todo ahora que ha anunciado recientemente lo que podemos esperar para su segundo año de DLCs. A lo largo de los próximos meses llegarán cuatro grandes actualizaciones gratuitas, llamadas Special Operations, y la primera de ellas estará disponible para descargar hoy mismo.

Esta Special Operation I es realmente especial porque cuenta con la presencia de un invitado muy conocido, como es el mismísimo Sam Fisher, el protagonista de 'Splinter Cell'. A falta de una nueva entrega de la saga, el mítico personaje hará acto de presencia en esta actualización para formar parte de una misión nueva PvE, en la que deberemos ayudarle a adentrarse en un lugar de alto riesgo en Bolivia.

Ghost Recon Wildlands Splinter Cell 01

En el tráiler de presentación de estos nuevos contenidos podemos escuchar a Michael Ironside poniendo voz una vez más a Sam Fisher y ofreciendo algunos detalles sobre lo que nos encontraremos en esta misión. Ubisoft la ha calificado como uno de los objetivos más complicados del juego, siendo obligatorio el uso de la visión nocturna para que Sam y el equipo de los Ghosts puedan cumplir con éxito su trabajo.

El completar la misión hará entrega de algunos elementos exclusivos, entre los que estará el visor de Sam, un nuevo filtro de visión nocturna y también nuevas armas de fuego y cuerpo a cuerpo. No obstante, pese a que la misión no desaparecerá, sí que lo harán estas recompensas, por lo que tendréis hasta el 16 de mayo para haceros con ellas.

Ghost Recon Wildlands Special Operation 1

Junto con todo esto, la actualización Special Operation I viene acompañada por el nuevo modo Sabotaje y la nueva clase Echelon para el modo PvP, una de las que forma parte del equipo de Sam Fisher. Esto supone que, aquellos que la seleccionen, tendrán a su disposición un equipamiento de alta tecnología y habilidades para localizar a los adversarios cercanos a través de las paredes y así pillarles desprevenidos.

Ghost Recon Wildlands Echelon

Además, con motivo de esta oleada de novedades, del 12 al 15 de abril Ubisoft habilitará un fin de semana gratuito para que cualquier persona pueda disfrutar de todo el contenido al completo de 'Ghost Recon Wildlands', incluyendo esta última actualización y las demás que han ido llegando hasta la fecha. Una buena forma de animar a más personas a que se hagan con el juego ahora que empieza su segundo año de nuevos contenidos.

Más sobre Ghost Recon Wildlands en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos