Compartir
Publicidad

¿Sam Fisher en Ghost Recon: Wildlands? El nuevo teaser de Ubisoft deja poco margen a la imaginación

¿Sam Fisher en Ghost Recon: Wildlands? El nuevo teaser de Ubisoft deja poco margen a la imaginación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Ghost Recon: Wildlands' no solo ha cumplido sobradamente con las expectativas, tanto de los jugadores como de la propia Ubisoft, en su primer año, sino que la nueva etapa que arranca con su Segundo Año tiene incluso mejor pinta. Tanto, que un invitado de excepción no faltará a la cita: el legendario Sam Fisher de la serie 'Splinter Cell'.

A falta de un nuevo título de su propia saga, hay que admitir que la incorporación de Fisher al mundo abierto más amplio y loco creado por la compañía gala le sienta como un guante. A fin de cuentas, durante dos décadas tomó parte decisiva en conflictos armados por todo el mundo. Es más, en el teaser ya le advierten que tendrá que ir desempolvando su español.

Pero ¿es realmente Sam Fisher? Bueno, se podría decir que escuchar de nuevo al actor Michael Ironside (quien presta su voz al personaje) es un signo inequívoco. Algo que ha sido confirmado desde Screenrant, Aunque habrá que esperar al próximo 9 de abril para despejar ese 1% de margen de error.

Hay muchos motivos por los que este crossover entre licencias es especialmente prometedor. De entrada, se trata de dos de los legados más notables que el prolífico escritor Tom Clancy dejó al mundo de los videojuegos. Sin embargo, tanto las capacidades de infiltración como su implacable modus operandi en combate prometen dar una nueva dimensión a 'Ghost Recon: Wildlands'.

La pregunta es: ¿cómo podremos sacarle partido en este título cuyo máximo aliciente es el cooperativo a cuatro jugadores? habrá que esperar un poquito más para saberlo.

1

Tras varios años sin noticias de Fisher, Ubisoft se ha propuesto darle nueva vida de manera gradual recuperando hace no demasiado uno de los juegos claves de la saga en formato retrocompatible. Esperemos que esta iniciativa de margen a impulsar una de las saga clave de la compañía gala. Por lo pronto, estamos deseando ver qué es capaz de hacer en territorio boliviano.

Más sobre Ghost Recon: Wildlands en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio