Compartir
Publicidad

Samurai Shodown llegará antes de agosto: Haohmaru reaparece con un nuevo tráiler.

Samurai Shodown llegará antes de agosto: Haohmaru reaparece con un nuevo tráiler.
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre SNK nos daba la alegría: la serie Samurai Shodown regresaría con una nueva entrega diseñada para la actual generación. Y pese a que no era un prodigio visual, sus tajos e incisiones eran un canto a la propia saga.

¿Suficiente como para competir con los titanes del género? Tardaremos menos de lo previsto en averiguarlo: Haomaru, Nakoruru y el resto de espadachines estarán de vuelta este mismo verano, confirmándose su lanzamiento simultáneo a nivel mundial.

De hecho, como muy tarde se espera su llegada para el mes de julio: Samurai Shodown ha sido elegido como uno de los nueve juegos que estarán presentes en el EVO 2019, el cual se celebrará entre el 2 y el 4 de agosto.

Samurai

Precisamente, en ese contexto la compañía de Osaka ha lanzado el más reciente tráiler del juego. Un espectáculo en el que -por cierto- los momentos de mayor epicidad son trazados al estilo sumi-e. 

Samurai Shodown será el duodécimo título de la marca de SNK, así como la primera entrega de la saga principal lanzada desde un Samurai Shodown Sen que se publicó en un ya lejano 2008. 

En cuanto a las plataformas de lanzamiento, todavía siguen en el aire.  Muchos detalles por dar, desde luego, aunque no se puede decir que los apasionados por los juegos de lucha vayan a estar faltos de lanzamientos durante los próximos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio