Compartir
Publicidad

Samurai Shodown NeoGeo Collection, el recopilatorio definitivo de la saga llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en otoño

Samurai Shodown NeoGeo Collection, el recopilatorio definitivo de la saga llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que la mayoría de las entregas de la saga Samurai Shodown están disponibles en consolas y PCs gracias HAMSTERCorporation, SNK está decidida a caldear el ambiente de cara al regreso de Haohmaru y compañía con un nuevo recopilatorio: Samurai Shodown NeoGeo Collection

Un compendio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que incluye las seis recreativas de lucha en 2D, contando con un  Samurai Shodown V Special inédito hasta hace poco en occidente.

¿Qué podemos esperar de esta edición? Por lo pronto, esta edición está a cargo de Digital Eclypse, cuyo motor Eclipse Engine nos ha dado recientes alegrías a través de Street Fighter 30th Anniversary Collection o el SNK 40th Anniversary  Collection.

Además, se ha hecho oficial que este completo repaso por la saga (que deja atrás las entregas poligonales) redondea su propuesta con un ambicioso modo museo que hará las delicias de los fans de SNK.

Llegados a este punto, la pregunta es esencial: ¿qué seis juegos tendremos a nuestra disposición? Si viviste la época dorada de las recreativas, lo que se viene te va a encantar.

Samurai Shodown

 Samurai Shodown II

Samurai Shodown III: Blades of Blood

Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge

 Samurai Shodown V 

 Samurai Shodown V Special 

De momento no se ha ofrecido información sobre si se incluirán opciones online, aunque el hecho de que se use el Eclipse Engine abre esa puerta, como ya vimos en el recopilatorio de Street Fighter.

Por su parte, la fecha de lanzamiento está prevista para otoño de este mismo año. Un acierto si tenemos en cuenta que el nuevo Samurai Shodown llegará a Xbox y PS4 en junio, con versiones para Switch y PC previstas para más adelante.

Haohmaru, Nakoruru, Galford y el resto de espadas legendarias de SNK están de vuelta por partida doble este año. Y eso nos encanta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio