Compartir
Publicidad

Se filtra Watch Dogs Legion. La próxima entrega de la saga se ambientará en una distópica Londres postbrexit

Se filtra Watch Dogs Legion. La próxima entrega de la saga se ambientará en una distópica Londres postbrexit
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que no nos pilla por sorpresa a estas alturas es que comiencen a filtrarse anuncios de videojuegos que serán presentados durante el E3 2019, sobre todo si vienen de parte de Ubisoft, a la que se le suelen escapar las sorpresas antes del momento de la verdad.

En esta ocasión ha sido Amazon UK la que ha habilitado la ficha de un juego llamado Watch Dogs Legion, el cual se trataría de la tercera entrega de la saga. Más allá del nombre también se han indicado los primeros detalles relacionados con su trama, de manera que se ambientaría en una distópica Londres postbréxit en la que la sociedad, la política y la tecnología han alterado el destino de la ciudad. 

Lo curioso es que en la misma ficha se indica que los jugadores serían capaces de tomar el control de cualquier personaje que se encuentren en el mundo abierto. Todos y cada uno de ellos dispondrían de sus propias animaciones, voces, comportamientos y otros detalles, lo que supone una jugabilidad muy ambiciosa hasta el punto de causar dolores de cabeza a los desarrolladores.

Esto último lo ha afirmado Jason Schreier de Kotaku, quien asegura contar con fuentes que pueden corroborar toda esta información. Por lo tanto, es de esperar que su anuncio oficial se produzca el 10 de mayo a las 22:00h (las 15:00h en CDMX) y que a su vez se trate de una de las sorpresas que tenía guardadas Ubisoft para el E3 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio