Publicidad

Ubisoft revela los juegos que mostrará en el E3 2019 con "una o dos sorpresas"

Ubisoft revela los juegos que mostrará en el E3 2019 con "una o dos sorpresas"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a punto de entrar en junio y eso significa que en cuestión de muy pocos días dará comienzo el E3 2019. Algunas compañías ya han comenzado a calentar motores y entre ellas está Ubisoft tras haber revelado en un nuevo vídeo los juegos que llevará a la popular feria de videojuegos de Los Angeles.

Según podemos observar, habrá contenido exclusivo del recién anunciado Ghost Recon Breakpoint, además de novedades de Rainbow Six Siege, The Division 2 y For Honor. La compañía gala también ha señalado que podemos esperar actualizaciones de otros títulos y entre esas imágenes aparecen Assassin's Creed Odyssey, Trials Rising y Steep.

Eso no quita que también vaya a haber hueco para videojuegos de los que no se conoce todavía su desarrollo, porque al final del vídeo vemos a Yves Guillemot avisando de que habrá "una o dos sorpresas". Una de ellas podría tratarse de Roller Champions, mientras que la otra queda pendiente saber si se tratará de una secuela de una saga que ya conozcamos o una IP nueva.

La conferencia de Ubisoft empezará a las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX) del 10 de junio. Como de costumbre os contaremos al instante todas las novedades que vayan siendo anunciadas con la esperanza de que haya más sorpresas que tan solo un par.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir