La secuela de The Walking Dead: Saints & Sinners anticipa momentos de acción y terror contra hordas de zombis con su primer tráiler

Sin comentarios

Otro de los grandes anuncios que nos ha dejado el evento Meta Gaming Showcase ha sido el del primer tráiler oficial de The Walking Dead Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution, la continuación del título desarrollado por Skydance Interactive que fue anunciada el pasado mes de enero y ahora se ha dejado ver con este nuevo adelanto.

La trama transcurrirá después de los acontecimientos del anterior capítulo, de forma que nos tocará esforzarnos para sobrevivir a un apocalipsis zombi en Nueva Orleans. Incluso esto mismo se puede apreciar en una secuencia de gameplay que aparece al final del vídeo, demostrando que habrá momentos en los que nos tocará lidiar contra decenas de no muertos al mismo tiempo.

Las acciones de los jugadores en el primer episodio influirán en esta secuela, lo que conlleva que la historia volverá a ofrecernos la posibilidad de tomar decisiones que afectarán a la trama. Al Turista, el personaje que controlaremos, le tocará darlo todo para sobrevivir a las peligrosas situaciones en las que se verá envuelto con un combate visceral.

En el tráiler queda claro que salir adelante no será tarea fácil cuando estemos contra las cuerdas por falta de munición o recursos para machacar a los zombis. Aun así, habrá que ver qué más nos ofrecerá The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution cuando llegue a Meta Quest 2 y Steam VR en 2022.

Temas
Inicio