Publicidad

El segundo pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate estará formado por seis personajes

El segundo pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate estará formado por seis personajes
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El anuncio de que Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, será el próximo personaje en unirse a Super Smash Bros. Ultimate ha venido acompañado por otras sorpresas en el Super Smash Bros. Direct que se ha realizado esta tarde. Una de ellas ha estado dedicada al segundo pase de temporada que recibirá el juego en el futuro.

El hecho de que la plantilla del juego se vaya a ampliar más todavía es algo de lo que ya se habló hace tiempo. La novedad es que hoy se ha dado a conocer que será un total de seis luchadores, uno más que en el actual Fighter Pass, los que pasarán a formar parte del juego en los próximos meses.

Al igual que este último, cada uno de los packs que se distribuirá incluirá un nuevo personaje, su propio escenario y unos cuantos temas acordes a todo ello. Sin embargo, todavía es pronto para conocer cuáles serán los elegidos, así que una vez más cada uno podrá hacer sus cábalas acerca de quiénes serán los que se apuntarán a dar caña.

Super Smash Bros. Ultimate Mii

Además, Nintendo ha comunicado que todos aquellos que compren este segundo pase de batalla recibirán en exclusiva un nuevo traje para el Mii Espadachín. Se tratará de la equipación ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y solo se podrá obtener de esta forma al adquirir este futuro Fighter Pass por 29,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios