Compartir
Publicidad

Seguro que os apetece una buena ración de arte conceptual de 'BEYOND: Two Souls'

Seguro que os apetece una buena ración de arte conceptual de 'BEYOND: Two Souls'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la segunda vez en el día que me toca hablar de BEYOND: Two Souls’ pero oye, siempre que sea para compartir arte conceptual tan chulo como este yo encantado. El caso es que hoy se han distribuido unas imágenes que vienen a ilustrar el contenido de la demostración que enseñaron durante el último E3 y estoy convencido de que os van a gustar.

Antes veíamos cómo preparaban a Ellen Page para interpretar a su personaje y cómo interactuaba con el resto de actores de la película videojuego. Hace poco se rumoreaba que una de las sorpresas que Sony y Quantic Dreams se guardan con ‘BEYOND: Two Souls’ es la inclusión de más actores famosos y uno de los que más suenan es Willem Dafoe.

Recordad que ‘BEYOND: Two Souls’ cuenta un periodo de casi veinte años en la vida de una chica que está conectada a un ser del más allá. A lo largo de los diferentes capítulos del juego iremos profundizando en su relación y tomando decisiones que la podrán cambiar radicalmente. Sin duda uno de los platos fuertes de Sony para el futuro próximo de PS3.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | BEYOND: Two Souls’ podría recibir a otro actorazo, Willem Dafoe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio