Hasta seis minutos de gameplay de The Last of Us Parte I han sido filtrados junto a nuevas imágenes

Hasta seis minutos de gameplay de The Last of Us Parte I han sido filtrados junto a nuevas imágenes
11 Comentarios

Mientras seguimos a la espera de la llegada de The Last of Us Parte I, las filtraciones comienzan a acumularse. Ayer mismo pudimos ver varias imágenes del tramo inicial del juego de Naughty Dog, incluida una de las escenas más duras de la obra. Ahora, tenemos una buena ración de gameplay para comprobar los cambios.

Una vez más el mismo filtrador ha proporcionado una serie de minutos de metraje que provienen de una fuente que no ha desvelado. En ellos, podemos ver los combates de Joel y Ellie contra los carroñeros en su llegada a Pittsburgh, al mismo tiempo que se puede comprobar que el sistema de mejoras de las armas es el mismo que en The Last of Us Parte II.

Como podemos ver, algunas modificaciones visuales se producen en el HUD, el cual se ha adaptado para que sea más similar a lo visto en la segunda entrega de la saga. Por otro lado, también podemos echarle un vistazo a una serie de imágenes de diferentes momentos de la obra.

Podemos comprobar que las opciones de accesibilidad mencionadas anteriormente están disponibles, junto a los modos de visualización que pueden alcanzar resolución 4K y 60 o 40FPS. Además, el soporte para VRR también está disponible y podemos echarle un vistazo al mapa de controles para el DualSense de PS5.

Por otro lado, la fuente de la que proviene el material asegura que la versión que ha estado jugando es la más actual hasta la fecha, lo cual no tiene que significar que sea la final que ya se encuentra en fase GOLD. Saldremos de dudas cuando The Last of Us Parte I salga a la venta el próximo 2 de septiembre.

Temas
Inicio