The Last of Us Parte I: nuevas imágenes y vídeos filtrados nos muestran una de las escenas más duras de todo el juego

The Last of Us Parte I: nuevas imágenes y vídeos filtrados nos muestran una de las escenas más duras de todo el juego
2 Comentarios

Cada vez estamos más cerca de regresar a la aventura de Ellie y Joel. The Last of Us Parte I es la gran apuesta de Naughty Dog para su debut en PS5, mejorando la experiencia que encumbró a la franquicia en 2013. El juego ya ha llegado a su fase GOLD e incluso algún trabajador no ha tenido que hacer crunch.

Ahora, gracias a una filtración desvelada en Resetera, hemos podido ver nuevas imágenes comparativas de la obra. Sobre todo son referentes al comienzo del juego, cuando se desencadena el apocalipsis, y Joel y su hermano Tommy no pueden hacer otra cosa más que correr.

Atención: hay spoilers en las siguientes imágenes y vídeos.
The Last of Us

Como vemos, una de las escenas más duras de todo el juego ya ha sido desvelada con esta filtración. Desde el foro se apunta a que la persona que ha compartido el leak asegura que no existen mejoras en el gameplay, por lo que la experiencia en este sentido será la misma.

La mayoría de los cambios serán visuales, referentes a las animaciones, y al audio. Según el filtrador, The Last of Us Parte I tendrá soporte para pantallas VRR y dos modos de visualización, pudiendo escoger entre 4K/40FPS (Modo Gameplay) o 4K/60FPS (Modo Dinámico).

Respecto a la accesibilidad, se espera una gran inclusión de opciones al nivel de lo que pudimos ver en The Last of Us Parte II. Por otro lado, cada vez que Joel mejore un arma veremos cómo la modifica directamente. Recordemos que The Last of Us Parte I tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de septiembre en PS5 con una posterior llegada a PC.

Temas
Inicio