Compartir
Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice no incluirá microtransacciones

Sekiro: Shadows Die Twice no incluirá microtransacciones
8 Comentarios
Publicidad

Si entramos en la ficha de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ que hay en la PSN podemos leer la siguiente frase dentro de la descripción del producto: “Compras dentro del juego opcionales”. Eso ha llevado a muchos a pensar que el nuevo juego desarrollado por From Software para Activision podría incluir microtransacciones, algo que un representante de la firma Step 3 ha negado en conversaciones con COGconnected.

Step 3 es una compañía de PR que trabaja, entre otros, con Activision. Según lo que hemos podido leer, Wiebke Vallentin de Step 3 ha declarado lo siguiente al respecto:

No hay planes para incluir microtransacciones en Sekiro: Shadows Die Twice.

Vallentin, además, cree que eso de “Compras dentro del juego opcionales” podría haber sido un simple error dentro de la ficha del juego en la PSN que debería ser corregido.

En todo caso, y esto es una apreciación personal, quizás esas "compras dentro del juego opcionales" no tienen por qué referirse exclusivamente a microtransacciones. Podría darse el caso de que ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ reciba contenidos adicionales de pago en un futuro como ya sucedió en ‘Bloodborne’ y ‘Dark Souls III’ con sus respectivas expansiones, por poner ejemplos claros de juegos desarrollados por From Software, y se pueda acceder a su compra desde el propio juego llegado el momento.

Tanto si se trata de un error como si no, lo que parece claro es que el juego, que llegará el 22 de marzo de 2019 a PS4, Xbox One y Steam, estará libre de micropagos.

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio