Compartir
Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá su propio manga, un sangriento spin off basado en Hanbei el Inmortal

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá su propio manga, un sangriento spin off basado en Hanbei el Inmortal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el que haya jugado a Sekiro: Shadows Die Twice conocerá a Hanbei el Inmortal, uno de los personajes más desconcertantes y misteriosos que forman parte del juego. El bueno de Hanbei no puede morir, porque a cuento de qué iba a tener ese nombre entonces, y lo primero que hace al verte es ofrecerse para que lo machaques/entrenarte. Pues bien, pronto va a tener su propio manga.

Lo más probable es que todo aquel que haya destrozado a Hanbei una y otra vez durante los entrenamientos para aprender técnicas se habrá hecho más de una y de dos preguntas sobre su pasado. ¿De dónde viene realmente? ¿Qué le sucedió? ¿Cómo era su vida antes de convertirse en una especie de muñeco de entrenamiento no-muerto? Este spin-off quiere dar algunas respuestas.

Y parece ser que Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei, que es el nombre del manga, va a ser bastante sangriento a juzgar por la única página que se ha dado a conocer hasta ahora junto al anuncio:

Sekiro Manga Espadazos y sangre a borbotones. Lo que nos gusta

Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei ha sido dibujado por Shin Yamamoto, el mismo que encontramos tras la serie de manga Monster Hunter: Flash Hunter, y cuenta con la supervisión de From Software.

Estará disponible a partir del 27 de mayo en japonés, pero dado que Yen Press ha anunciado la publicación del manga en Estados Unidos, en principio podremos encontrarlo también en inglés (por ahora no hay información sobre la traducción a otros idiomas o la llegada del manga a más países).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio