Compartir
Publicidad

¿Seréis capaces de subir las 60 plantas del Palacio Sangriento en DmC: Definitive Edition?

¿Seréis capaces de subir las 60 plantas del Palacio Sangriento en DmC: Definitive Edition?
6 Comentarios
Publicidad

Capcom sigue haciendo cambios en ‘DmC: Definitive Edition’ para atraer a los jugadores clásicos de la saga. En esta ocasión le ha llegado el turno al modo “Palacio Sangriento”, donde teníamos que ir subiendo plantas mientras eliminábamos a enemigos cada vez más peligrosos.

El concepto seguirá siendo el mismo, tendremos un total de 60 plantas en las que los enemigos serán cada vez más numerosos y peligrosos. De esta forma experimentaremos un aumento progresivo del nivel de dificultad. Los cambios residen en el nuevo sistema de control de Dante, por lo que lo tendremos más fácil a la hora de fijar objetivos y enlazar combos más largos.

El modo “Palacio Sangriento” llevará las habilidades de los jugadores a límites insospechados. Pero siempre se pueden complicar un poco más con los modos de juego “Gods Must Die”, “Must Style” y “Modo Hardcore”.

‘DmC: Definitive Edition’ ofrecerá la experiencia más completa en las consolas de nueva generación a partir del 10 de marzo. Recordad que incluirá todos los DLCs que han salido a la venta, además de unas cuantas mejoras visuales y el control del personaje.

En VidaExtra | Fija a tu próximo objetivo y no dejes que se escape con DmC: Definitive Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio