Compartir
Publicidad

Los servidores de la versión free-to-play de Evolve cerrarán definitivamente en septiembre

Los servidores de la versión free-to-play de Evolve cerrarán definitivamente en septiembre
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando fue lanzado originalmente la propuesta de 'Evolve' no parecía estar nada mal, aunque con el tiempo fue perdiendo más y más jugadores, hasta llegar a un punto que 2K Games y Turtle Rock Studios decidieron convertirlo en free-to-play con la finalidad de que los usuarios regresarán o más gente se animase a darle una oportunidad a este título de acción con un multijugador asimétrico.

A pesar de todo, 2K Games ha llegado a la conclusión de cerrar definitivamente los servidores dedicados a su versión free-to-play. El movimiento se hará efectivo el próximo 3 de septiembre, momento en el que todos los servidores del llamado 'Evolve Stage 2' dejarán de estar operativos y no se podrá volver a acceder a las partidas clasificatorias y también desaparecerán las tablas de ranking.

Evolve 02

Esto también afectará a la tienda interna del juego. En su caso será a partir del 2 de julio cuando 2K Games eliminará todos los packs de monedas virtual, pero todos aquellos que dispongan de alguna tendrán la opción de canjearlas por cualquier contenido hasta que llegue el momento del cierre de los servidores dentro de tres meses.

Una vez digan adiós los servidores, los jugadores seguirán conservando todos los contenidos que hayan adquirido y la única manera que tendrán de seguir jugando es a través de la versión 'Legacy Evolve' en PC, la que fue lanzada originalmente, o también en las versiones de Xbox One y PS4, en las que únicamente estará disponible el multijugador peer-to-peer.

Esto les permitirá a los jugadores disputar partidas en los siguientes modos: Hunt, Nest, Rescue, Defend y Arena. A su vez, aquellos que prefieran jugar en solitario seguirán teniendo la oportunidad de hacerlo contra la inteligencia artificial en los modos Evacuation, Quick Play y Custom.

Más información | 2K Games

Más sobre Evolve en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos