Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shadow Complex' bate records de descargas en su primera semana

'Shadow Complex' bate records de descargas en su primera semana
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

La industria del videojuego cambia a pasos agigantados, y lo que hasta hace no mucho parecía imposible, hoy nos resulta de lo más normal. ¿Recordáis cuando se empezó a hablar de juegos en formato descargable, y el rechazo generalizado que producían entre la mayoría de usuarios? Pues ahora resulta que títulos puestos a la venta en este formato como 'Shadow Complex' se venden como churros.

Nada menos que 200.000 descargas en su primera semana a la venta son las que el nuevo título de Chair Entertainment, en colaboración con Epic Games, ha conseguido cosechar. Esto supone un nuevo récord de ventas para la tienda Xbox Live Arcade, según ha anunciado la propia Microsoft con orgullo.

Si habéis tenido oportunidad de probar ya este divertido juego de acción en scroll lateral, comprenderéis la buena acogida que ha tenido. Y si sois de los que aún no conocen el fenómeno 'Shadow Complex', por 1.200 puntos os podréis hacer con él y empezar a disfrutar de uno de los mejores juegos descargables que hemos tenido la oportunidad de descubrir.

Vía | Shacknews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos