Publicidad

Shadow Jago se apuntará a repartir espadazos en Killer Instinct

Shadow Jago se apuntará a repartir espadazos en Killer Instinct
4 comentarios

Publicidad

Microsoft ha revelado que la plantilla de personajes de 'Killer Instinct' está a punto de aumentar un poco más con la incorporación de Shadow Jago, la versión… ¿maligna? del que es uno de los luchadores principales de la serie.

La fecha en la que estará disponible para descargar gratuitamente será el día 4 de diciembre, pero únicamente para aquellos que hayan adquirido previamente el pack Day One Xbox Live Gold o en su lugar el Community Fund Bundle, quienes podrán hacerse con él automáticamente.

El anuncio viene acompañado de un vídeo para hacernos una idea de lo que ofrece este nuevo personaje. En él que podemos observar que Shadow Jago no se andará con chiquitas precisamente al repartir golpes a diestro y siniestro con unos poderosos combos, con los que además podrá aparecer y desaparecer detrás de nuestros rivales.

Si os ha gustado su forma de pelear y tenéis ganas de incorporarle a las filas de ‘Killer Instinct’ estad atentos, debido a que Shadow Jago se podrá comprar a partir del 18 de diciembre, aunque sólo de forma temporal hasta el 15 de enero. Por lo tanto, a pesar de que aún no han confirmado cuantos euros costará, más vale no pensárselo demasiado por si a alguno se le pasa el día.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Probamos el adelanto de Killer Instinct: Season 3 con Rash, de los Battletoads [GC 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir