Compartir
Publicidad

'Shadows of the Damned' muestra su retorcido universo en diseños conceptuales

'Shadows of the Damned' muestra su retorcido universo en diseños conceptuales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Shadows of the Damned’ llama la atención por la interesante constelación de estrellas que se han unido en este proyecto de Grasshopper Manufacture. Los particulares estilos creativos de Goichi Suda y Shinji Mikami, aderezados con las siempre brillantes composiciones de Akira Yamaoka, hacen que sea imperativo tener un ojo puesto en este desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Gamberro, salvaje y muy retorcido; así es como se presenta este título de terror con altas dosis de acción. De su publicación se encargará EA, que tiene previsto llevarlo a las tiendas el próximo 7 de junio. Si cumple con lo que promete hasta ahora, creo que nos lo vamos a pasar muy bien en esta caza de demonios.

Para que nos podamos hacer un poco más a la idea de lo insano que va a ser todo en ‘Shadows of the Damned’, sus creadores han publicado una nueva tanda de diseños conceptuales donde podemos imaginar algunos de los escenarios que nos tocará sufrir durante la aventura. Queda claro que no va a ser un título apto para personas fácilmente impresionables.

En VidaExtra | ‘Shadows of the Damned’: vídeo y galería del proyecto de Suda51 con Mikami y Yamaoka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos