Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shank'. Descarga su OST de manera gratuita

'Shank'. Descarga su OST de manera gratuita
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando las compañías de videojuegos abandonan su lado más avaricioso (no olvidemos que esto es un negocio) y nos dan alguna alegría de carácter altruísta. No es la primera vez, ni será la última, y si hace unos meses lo vimos con el 'Monsters (Probably) Stole My Princess', del catálogo de minis (y recientemente añadido a los Indie Games de Xbox360), ahora le toca el turno a 'Shank', el título de Klei Entertainment que salió la semana pasada en PSN y XBLA y que tanto parece haber gustado.

Acción de la buena tras un telón de fondo de lo más llamativo. Aunque curiosamente su banda sonora es lo que menos me ha gustado. Pero si la podemos tener de manera gratuita, bienvenida sea, porque es lo que os venimos a ofrecer. Trece cortes que podremos descargar de manera independiente o bien desde un lote comprimido. A gusto del consumidor.

¿Y cómo es que EA ofrece la banda sonora de 'Shank' por el morro? Pues todo se debe a una apuesta. El objetivo de Klei Entertainment era que la página oficial de facebook sobre su creación superase la barrera de los 1.500 fans. Y desde luego que la ha superado. De ahí que hayan tenido que cumplir su promesa ofreciendo la banda sonora que han compuesto Vincent de Vera y Jason Garner.

Desde el siguiente enlace podéis escuchar las canciones en streaming, descargarlas una por una, o bien escoger la opción de descargarlas de golpe en formato .zip. Si queréis esto último, lo tenéis a continuación para no perder más tiempo. Además que pesa poco (46,4 MB).

Descargar | Shank - OST (zip) Vía | Ecetia En Vidaextra | 'Monsters (Probably) Stole My Princess'. Descarga su banda sonora de manera totalmente gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos