Compartir
Publicidad

Shooting Love 200x, el Dr. Kawashima de los shmups, aterriza en España

Shooting Love 200x, el Dr. Kawashima de los shmups, aterriza en España
6 Comentarios
Publicidad

En esta industria no se puede dar nada por perdido. Mirad, por ejemplo, el desembarco de 'Final Fantasy Type-0 HD' en España con cuatro años de retraso respecto al original de PSP. Y es que, ¿quién se iba a imaginar a estas alturas que esa rareza llamada 'Shooting Love 200x', que debutó en Japón a primeros de 2009, iba a salir finalmente en España (en digital) para la consola Xbox 360?

Dicho y hecho. Casi sin hacer ruido, ha llegado recientemente bajo el apartado de Juegos Bajo Demanda de Xbox 360 y a un precio tal vez algo elevado teniendo en cuenta lo antiguo que es.

Son ni más ni menos que 19,99 euros y para una consola que, por desgracia, ya no recibe muchos juegos en Xbox Live (que sean exclusivos, claro está). Pero si nos llama la atención, por si su nombre no os suena, es ese examen de matamarcianos que incluye en su interior y que no es otra cosa que una forma muy original de calcular nuestra edad de jugón, para saber qué tal se nos dan los shmups.

Originario de recreativas, este 'Shooting Love 200x' de Xbox 360 incluye cuatro juegos de naves en su interior (contando el examen antes citado): el estilo más clásico de 'Trizeal Remix', en donde podremos intercambiar fácilmente el tipo de disparo (entre normal, láser o misiles); 'ExZeal', con cuatro tipos de naves a escoger; y 'Minus Zero', exclusivo de consolas y como shooter abstracto.

Este 2015 Triangle Service planea lanzar su trilogía en Xbox One. Pero sólo para Japón, por ahora.

En Xbox Live | Shooting Love 200x

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio