Compartir
Publicidad

Si aún tienes dudas sobre Sunset Overdrive, estos 10 minutos de vídeo pueden ayudarte

23 Comentarios
Publicidad

'Sunset Overdrive' se presentó el pasado E3 como la exclusividad que Microsoft necesitaba para vender Xbox One a espuertas. Un juego alocado y divertido cuyo objetivo era destrozar a unas bestias mutantes mientras saltamos por azoteas y nos deslizamos sobre raíles. ¿Quién no querría un juego así?

Por desgracia, la gente sigue aún un poco reticente con este juego, parece que hay algo que no termina de convencer. Quizás no sea el juego más indicado para los que busquen una buena historia, pero sí parece el adecuado para los que quieren diversión rápida. El problema es que el gameplay de cabecera no ayuda demasiado, son 10 minutos de juego en los que la locura que tanto nos habían prometido parece haberse esfumado, tiene sus cosas divertidas, pero perseguir un tren...

Por otro lado, a continuación tenéis 5 minutos del modo multijugador. Para este modo de juego es para el que se han guardado toda la locura, saltos, explosiones y todo lo que caracteriza a 'Sunset Overdrive'. De momento sólo puedo sacar claro que el multijugador parece más divertido que el modo historia.

También aprovecho para recordaros que 'Sunset Overdrive' saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. Aunque el día 17 tendremos la presentación en Madrid Games Week y la oportunidad de probar el juego durante toda la feria.

Vía | AGB
En VidaExtra | Empieza la cuenta atrás para Sunset Overdrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio