Compartir
Publicidad

Si haces trampas en The Division serás expulsado del juego para siempre

Si haces trampas en The Division serás expulsado del juego para siempre
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las compañías de videojuegos nunca les ha gustado que los usuarios se aprovechen de los fallos que se puedan encontrar en sus juegos para beneficiarse de ellos. También existe otro grupo de personas que lo que hacen es utilizar programas externos que les proporcionan facilidades y ventajas con las que un jugador normal y legal no contaría jamás.

Ubisoft ya se percató que 'The Division' se ha visto afectado por esta situación que no agrada a nadie. Para remediarlo ha tratado de poner medidas al respecto y a todo aquel que ha cazado con ventajas injustas, o incluso haciendo uso de programas externos, le ha expulsado durante 14 días del juego. Sin embargo, ni con esas lograban aprender la lección.

Para detectar estas situaciones básicamente lo que se hace es una comprobación en los servidores que analiza si algún jugador ha modificado algún dato de su usuario que no deba. Desde que salió a la venta el juego se ha mejorado considerablemente esta detección que ha permitido descubrir a más de 30.000 personas haciendo trampas.

En su misión por conseguir que 'The Division' sea un juego divertido para todo el mundo, siempre dentro de la legalidad, Ubisoft ha comunicado que a partir de ahora irá a por todas contra esta clase de usuarios indeseables. De esta forma, cada vez que se expulse a alguien ya no será de forma temporal, sino que será expulsado para siempre, sin importar que haya sido la primera vez que se le ha pillado con las manos en la masa.

Así se espera que esta solución, a pesar de lo dura que es, sirva para concienciar a todo el mundo y 'The Division' sea un lugar justo y entretenido para cualquier jugador. De paso, esta norma también se ha aplicado en 'Rainbow Six Siege', para que así ambas comunidades puedan estar tranquilas a partir de ahora.

Más información | Ubisoft
En VidaExtra | Conflicto será la segunda expansión gratuita de The Division y llegará la semana que viene, Grandes ideas de esta generación: la Zona Oscura de The Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio