Publicidad

Si queréis más zombis allá va otro nuevo juego: ‘How to Survive’

Si queréis más zombis allá va otro nuevo juego: ‘How to Survive’
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Imaginaos un ‘Dead Island’ que, en vez de jugarse en primera persona, nos mostrara una vista cenital de la acción. ¿Lo tenéis en mente? Pues algo así es lo que parece traernos ‘How to Survive’, una nueva propiedad que nos lleva hasta una isla repleta de zombis. En realidad no es una isla, sino cuatro. Cuatro islas a explorar.

Según nos cuenta 505 Games en la nota de prensa que nos ha hecho llegar sobre ‘How to Survive’, el juego contará con su propio sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia y varios personajes jugables (y yo me sigo acordando de ‘Dead Island’. Si no fuera porque no es en primera persona diría que hablamos de lo mismo).

La acción arranca tras un inexplicable accidente que nos deja tirados en un remoto archipiélago situado en las costas de Colombia. A partir de ahí ya sabéis lo que toca: comer, destrozar zombis, beber, destrozar zombis, descansar, destrozar zombis, recoger objetos, destrozar zombis, fabricar armas y herramientas, destrozar zombis, etc.

Cuenta con un par de modos, historia y desafíos, y ambos permiten el multijugador tanto local como online para que hagamos piña con un compañero más (nada de grupos numerosos, como máximo dos jugadores).

Sin fecha concreta, ‘How to Survive’ será lanzado en formato descargable para PC (vía Steam), Xbox 360 y PS3 en algún momento del próximo otoño. Os dejo con una pequeña galería de imágenes:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir