Compartir
Publicidad

Si queréis ver a Lara Croft en acción no dejéis escapar el nuevo tráiler de ‘Tomb Raider’ [E3 2012]

Si queréis ver a Lara Croft en acción no dejéis escapar el nuevo tráiler de ‘Tomb Raider’ [E3 2012]
96 Comentarios
Publicidad

Hace unos días pudimos ver un teaser de apenas 30 segundos con algunas nuevas escenas del gameplay de ‘Tomb Raider’ que funcionaba como adelanto del vídeo que os traigo aquí. Sí, en Naughty Dog se enamoraron tanto de Lara que lanzaron Uncharted, pero ahora es el turno de Crystal Dynamics de devolverles el gesto con cariño.

Que Nathan es como una versión masculina de Lara con mucho del espíritu de Indiana Jones corriendo por sus venas no es ningún secreto, pero que la Croft actual se quiere parecer a Drake tampoco. Tenemos aquí un vídeo de tres minutos y medio repleto de gameplay que no deja lugar a dudas:

Sé que hay muchos jugadores que quizás echan de menos el espíritu más solitario y explorador de los primeros títulos de la saga ‘Tomb Raider’, pero también hay muchos otros que disfrutan de lo lindo con aventuras repletas de acción como la que nos ofrece a priori este nueva entrega. Yo me lo pasé en grande tanto con los primeros, pero creo que esta nueva entrega también puede ser entretenida. Al menos a primera vista tiene pinta de ofrecer buenos momentos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Lara huye de la Navidad. El nuevo ‘Tomb Raider’ también se va a 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio